viernes, 3 de diciembre de 2010

Caruso, Caruso... .

Juan Angulo ( jugador de Tigre) denunció ante los medios, que el actual técnico le pido plata a su representante para hacerlo jugar. ¿ Caruso Lombardi?, se preguntará usted. Parece ser que así fue, según el jugador. La noticia hizo más que una explosión en el mundo Tigre, ya que atraviesa días complicados. Está cerca de la promoción, hubo peleas en los entrenamientos y tambalea la continuidad del DT para el próximo año. Ahora se le suma una nueva bomba y esta vez de la mano del lateral colombiano, que todavía no hizo sus primeras armas en el fútbol argentino.
Caruso Lombardi salió a desmentir este dicho. En el programa Indirecto, de Tyc Sports, decía lo siguiente: ” Yo no conocía al jugador, un amigo mío me trae un video de él. Yo necesitaba un 4, veo el video me gusta le hacemos una prueba y decido que se quede. Él tenía que arreglar con A. de Calí y nose que arregló en su contrato, ahí no me meto.” Luego añadío : ” Lo aclimatamos en reserva y tercera por que el fútbol Colombiano es light. Acá te cagan a patadas y él no estaba acosutmbrado a eso. Cuando lo concentro para debutar en primera se desgarra”. ” De los 4 meses que está en el país estubo 3 sin entrenar, ¿ cómo querés que juegue?”.
Respecto a los dichos del jugador, el DT de Tigre respondió: “Fueron a buscar a Angulo para que me mande preso por algo que nunca pasó. Si el representante le roba la plata al jugador, que se haga cargo de que se la roba. Y, por otra parte, si lo llego a ver a Angulo, le va a quedar chica la Panamericana, porque es un buen pibe pero es un estúpido. ¿Quién carajo es para acusarme? ¡No lo conocen ni los familiares!”
La relación entre ambos no será la mejor, está más que claro. Caruso dejó la puerta abierta para una posible renuncia del DT.No quiere hacerle mal a Tigre, expresó.
Veremos como sigue la situación en el equipo de Victoria, lo cierto es que Caruso no gana para disgustos y va de mal en peor.
Un dato: Omar Asad, había expresado lo mismo. Que le pedía plata a sus jugadores para ponerlos. Este episiodio se dió en Mendoza, el pasado Torneo.

No hay comentarios: