lunes, 13 de diciembre de 2010

300 veces


¿Algo más le falta? Martín Palermo no se cansa de romper record. Marcó su gol número 300 en toda su carrera. Pasar a Boca fue la mejor desición de su vida. Títulos y más títulos y record por romper. Hace un largo tiempo es el máximo goleador Xeneize, desplazando al recordado Pancho Varallo.  
Para tener en cuenta: A nivel local e internacional, Palermo  lleva 230 goles en 385 partidos. Sólo a nivel local, con la camiseta Xeneize y la de Estudiantes suma 221 goles. Poquito, ¿no?. El apodo que le otorgó Bianchi es una realidad, el optimista del gol cada día cumple más metas y sigue escribiendo historia dentro del fútbol argentino.

Otros datos para destacar de este tremendo goleador: Con el gol de estar tarde a Gimnasia lleva marcado 15 goles en 22 partidos ante el Lobo. Su pasado pincha es un plus extra, lo tiene de hijo al equipo platense.


Y por último el más importante. Pese a la horrible campaña que desarrolló Boca a lo largo del Clausura y el Apertura, Martín Palermo es el goleador del fútbol argentino, suma 18 goles en 38 partidos.

Aún le queda rodaje y seguro seguirá batiendo más record. Un verdadero Titán.

No hay comentarios: