martes, 2 de noviembre de 2010

Lio Superclásico: Sin definir horario ni dia.

 Julio Grondona habló sobre el tema, la suspensión de la 13ra fecha trajo más dolores de cabeza y todavía resta definirse que día y en que horario se disputará el River-Boca pautado para el domingo 14. Los recitales de McCartney y de los Jonas Brothers traen complicaciones y todo indica que el estadio no estaría listo para recibir a la gente ese domingo. Grondona dijo lo siguiente:
 “Vamos a ver si están confirmados los recitales primeramente, hay que esperar, veremos qué pasa”.“A nosotros nadie nos pidió el domingo todavía. Ayer estuve en AFA, después me vine y ahora voy a la reunión a escuchar”.
“Lo que pasa es que cuando hay dos pasiones encontradas es muy difícil que todos estén conformes. Tendría que entrar el órgano de control que corresponda para contemplar todas las situaciones porque no hay derecho a que se juegue un clásico a las cuatro de la tarde. ¿Por qué no se puede jugar a las siete o a las ocho? Aparte es un espectáculo lindo para verlo y escucharlo, que se hace dos veces al año. ¿Por qué no se va a poner en un horario diferente? ¿Si es local no se puede y si es de la Confederación, sí?, tendríamos que ponernos de acuerdo”.

Todo parece indicar que se jugaría el Martes 16 a las 19 horas.

No hay comentarios: