domingo, 28 de noviembre de 2010

Explotó Falcioni.

Falcioni luego del partido ante Racing , en conferencia de prensa, disparó sobre los rumores que lo vinculan con Boca. Deja en claro que nadie lo llamó y los malestares que generaron  los dichos Portell.

“Quiero aclarar algo. Yo no recibí ningún llamado, ni a mí representante le llegó nada de ningún miembro de la CD, ni presidente que tenga vinculación con Boca. No he tocado este tema, pero veo que le rompe la cabeza tanto a algunos, escucho las manifestaciones de algún dirigente en radio diciendo que el equipo está intranquilo. Nosotros no recibimos nada. No pude ni siquiera manifestarme porque nadie recibió ninguna propuesta más allá de los comentarios. Si alguien en el club cree que estamos haciendo las cosas mal, que nos echen y le presentamos la renuncia".

“Yo le manifesté al presidente que son todos rumores que nadie habló conmigo. Le dije que es un halago tener la posibilidad, en un futuro de que alguien piense que yo tenga la posibilidad de dirigir a una institución de las más importantes del mundo como Boca. Que llegado el momento hablaríamos. No llegó ese momento porque no tengo ninguna propuesta de nada. Tengo propuestas del exterior y si yo me voy afuera, Banfield no recibe nada. Así que está muy claro”.  

Habra que esperar como termina esta novela, lo cierto es que en Boca dan por hecho la llegada de Falcioni para la próxima temporada.

No hay comentarios: