jueves, 25 de noviembre de 2010

Copa Sudamericana: Goias eliminó al Palmeiras y está en la final.

El Palmeiras quedó afuera de la Copa Sudamericana ante el Goias, este mismo equipo descendio de categoría y es la primera vez en la historia que un equipo que desciende en el torneo de su país juege una final de copa. El firme candidato era el equipo local, el Palmeiras, que contaba con un gran presupuesto en jugadores y un técnico más que experimentado como Scolari, esta derrota significa una gran humillación y un golpe duro para uno de los equipos más importantes en Brasil.
Scolari decía lo siguiente, luego del encuentro: "Pienso que quien tiene que asumir la responsabilidad de la derrota somos los técnicos, soy yo. Si (la hinchada) tiene que estar decepcionada con alguien es conmigo". Por último Scolari sin vueltas, agregó: "Es un fracaso, una humillación; vergonzoso" 

El 'verdao' abandonó el estadio Pacaembú bajo una lluvia de gritos que decían: "Vergüenza, Vergüenza!".  Era una gran chance jugar la final ya que en el torneo el Palmeiras, está casi en mitad de tabla y está ya sin chances de conseguir el objetivo del campeontao Brasileño 2010.

Si Independiente esta noche derrota a  Liga , se dara nuevamente una final entre un equipo Argentino y uno Brasilero después de 3 años ( La última había sido en 2007 por la Copa Libertadores entre Gremio y Boca).

No hay comentarios: