viernes, 26 de noviembre de 2010

8 jugadores y 1 técnico

 Solo Fútbol ( Novedades de River por Pablo Martínez)

Está mañana en el Estadio Monumental, Juan José López comenzó a delinear el posible equipo que enfrente a Olimpo, este domingo a partir de las 19:10 horas. Los once jugadores que J.J. pondría en cancha son: Carrizo, Pezzella, Maidana, Román, Ferrari, Acevedo, Almeyda, Pereira, Lamela, Ortega y Pavone. Una vez más Buonanotte deberá esperar en el banco de los suplentes y se hará el debut oficial de Pezzella en la primera millonaria en reemplazo del suspendido Alexis Ferrero.
Después el equipo no presenta variantes teniendo en cuanta los dos partidos ( Boca y San Lorenzo) de la era López, pero lo llamativo se vio una vez finalizado el entrenamiento donde el DT junto a su cuerpo técnico,( Fillol y Pitarch), reunió a 8 jugadores importantes del plantel y se quedaron un largo rato charlando en la mitad del campo. Los ochos jugadores eran Carrizo, Almeyda, Ortega, Acevedo, Pavone, Román, Ferrari y Maidana , ¿ Hablaron de algo en especial?, ¿ Algo para tener en cuenta de Olimpo?, lo cierto es que Juan José López en la conferencia de prensa que brindó este mediodía decía lo siguiente respecto del tema: “Hablamos de cosas íntimas del grupo, de la vida cotidiana. Bah, siempre hablando de lo futbolístico”, contó J.J. “Me gusta que los grandes participen de la táctica, de la estrategia, conversar sobre lo que hay que mejorar. Buscarle una respuesta a cada inquietud de ellos. Igual, los nombres los decidimos nosotros…”
Con respecto al rival, el "Negro" López dejo en claro lo siguiente: “Tenemos que aprovechar la chance de la localía, hacernos fuertes en casa, ganar este partido por el ánimo del grupo y por lo que se viene en estas últimas cuatro fechas. Así que vamos mentalizados a llevarnos los tres puntos”, aseguró.
Y de paso, abrió el juego. “Olimpo hará su trabajo, su partido. Jugará, sin dudas, con dos líneas de cuatro, tratará de lastimarnos cuando nos descuidemos. Así que deberemos estar atentos en ataque y en defensa".

River tiene la posibilidad de salir de la promoción por primera vez en 16 fechas, si lo logra le dara una enorme presión a Huracán que solamente ganando su partido deja a River en la misma posición de siempre. Los Millonarios buscan la fortaleza de salir de la promoción y Olimpo busca dejar a Gimnasia en el descenso, será un duelo para no perdérselo.
   

No hay comentarios: