viernes, 15 de octubre de 2010

Siempre lo mismo.

¿Hasta cuándo estos personajes van a hacer lo que quieren dentro de cada institución?, ¿ Nadie toma medidas necesarias?, ¿ todos están en la misma bolsa?.
Son tantas las preguntas y seguramente se caen siempre en las mismas respuestas, pero ya es bochornoso tener que ver, leer y escuchar que un equipo, jugadores sufren la "visita" de la barra al entrenamiento. En este caso le tocó a Racing después de perder el clásico ante Independiente, más precisamente le tocó a Lluy un apriete por haber salido a la noche a cenar o a bailar después de que Racing perdiera el clásico. Uno puede tener bronca por ser hincha del club, criticar, insultar lo que sea pero no es correcto hacer lo que estos muchachos hacen y más sabiendo que muchos ni les interesa el equipo, solo la plata, porcentajes y sacar ventaja si los propios dirigentes se lo permiten.

El técino de Racing, Miguel Russo dijo lo siguiente respecto de este hecho lamentable: “Yo pienso que esto es repudiable, no hay que quedarse de brazos cruzados. Hay que repudiarlo, pero no darle demasiada repercusión porque el que hace eso quiere ser importante y no hay que permitirlo”.  “Tomaremos los recaudos, pero de tanto hablar de esto hacemos un héroe al que hace un acto de este tipo. Lo importante es cuidar a la víctima. En una sociedad como esta el ciudadano común recibe este tipo de agresiones…”


Mientras estos personajes sigan en nuestro fútbol todo seguira igual y como dice una canción de una de las bandas mas gloriosa de la Argentina " todo pasa", si lo sabra julito G ... .

No hay comentarios: