lunes, 18 de octubre de 2010

Lo más destacado de la 11 er fecha del Torneo Apertura 2010.

Estudiantes sigue liderando el torneo, empató en Santa Fe ante Colón 1 a 1, hubo una mano grosera de Fuertes que Lunati no vio y fue el 1-0 parcial, luego la Gata Fernández puso el 1-1 final desde el punto penal y el equipo de Sabela sigue puntero sacandole 3 puntos a Velez, su próximo rival.

En Quilmes, Velez derroto al equipo de Tocalli por 2 a 0 con goles de Martínez y Silva. El conjunto de Gareca está a 3 puntos de Estudiantes y el próximo viernes se enfrentan, en lo que sera un partido muy bueno e interesante de ver. Tocalli dejo de ser el DT de Quilmes luego de finalizar el partido, el equipo cervecero no gano nunca en lo que va de este torneo.

Arsenal derrotó a Gimnasia en el bosque por 3 a 2. El equipo de Alfaro esta ubicado tercero en la tabla y sueña con darles el batacazo a Estudiantes y Velez, aunque es muy dificil que eso suceda. Gimnasia sigue en promoción y no levanta cabeza.

Boca ganó su segundo partido consecutivo, esta vez de local y ante un pobre Huracan. Derrotó al globo por 2 a 0 con goles de Palermo y Viatri. El gol de M. Palermo estaba en duda porque le pega en su mano el balon, pero a priori se nota que no quizo poner en juego su mano para frenar la pelota.

River Plate empató 2 a 2 en Mendoza ante Godoy Cruz. Fue un partido de muchas polémicas y sobre todo en el final del encuentro cuando Beligoy sanciona una mano que nunca existió y le anula el gol licito a Funes Mori sobre la hora que le daba la victoria al conjunto millonario. Pavone y Sigali encontra los goles para River, Ramírez y Carranza los de Godoy Cruz. River sigue en promoción y se cuestionan los aribitrajes ante fallos que los perjudican, pensar que se decía que fixture y los aribitros iban a beneficiarlo al millonario.

No hay comentarios: