domingo, 24 de octubre de 2010

Fútbol Argentino: 12 da fecha, El clásico más antiguo termino empatado.


River no encuentra el rumbo, no sabe a que juega y la gente empezó a agotar su paciencia. Quedó claro que Cappa no tiene el equipo y que la gente ya se dio cuenta hace rato que esto no viene bien, han pasado 12 fechas y River acumula más empatas que victorias y para colmo todavía no logra salir de la promoción, dudas, cambios y malos planteos hacen que las chances del DT se agoten y que tenga un plazo final : en la 14ta fecha ante Boca.
Ayer ante un Monumental colmado nuevamente el equipo dejó mucho que desear, una defensa inestable, un mediocampo que nunca existió y una lucha constante de sacrificio y entrega de Pavone y la intención sin ideas de Funes Mori. Ortega fue una sombra y estubo bien su reemplazo por Buonanotte ( autor del empate), aunque el jujeño se haya enojado y ni siquiera vio el segundo tiempo desde el banco ( una mala actitud para con sus compañeros), se nota que todo le cuesta más y que ya no es aquel Ortega de los 90. La gente pidió por Ferrero quién entro en lugar de Arano, mejoró la defensa y fue ovacionado, todavía no se entiende como Cappa lo sacó del equipo titular. River extraña mucho a Almeyda, se nota que le falta un jugador con su entrega, su orden y su personalidad, la próxima fecha es ante AllBoys y luego viene boca, son partidos claves pero la gente ya dio su veredicto : " Contra boca cueste lo que cueste, contra boca tenemos que ganar".

Racing fue un equipo que busco el empate y fue a ver que pasaba, se encontró con el golazo de Gio Moreno y especuló hasta el final, es un equipo que no tiene demasiado jugadores como para ilusionarse pero se llevó un empate que le da tranquilidad a su técnico muy cuestionado desde hace varios partidos. A Racing lo mató el empate tempranero de River y los primeros 20 minutos lo sufrió con todo River al ataque, después manejo el partido y quizó que quedara 1 a 1.

No hay comentarios: