martes, 5 de octubre de 2010

Falcioni vs Cappa

El empate en el sur dejo algo más y precisamente no tiene nada que ver  con el juego sino con cruces entre los entrenadores de River y de Banfield. Cappa había dicho lo siguiente sobre el equipo de Falcioni post partido y lo ratificó en su blog :“Tira centros hasta con su arquero”, “Lo cierto es que (Banfield) lo hace con mucha eficacia, pero si lo hace River, no tiene identidad.".
Falcioni post partido también dijo cosas pero lo más importante es lo que dijo sobre el actual entrenador de River: “El último recuerdo que debe tener de Banfield es cuando lo mandó al descenso, mi juego salió campeón acá en Argentina, el de él no”. “Como estuvo fuera del país, a lo mejor no tuvo información y se encontró con un Banfield importante, habla de un rival que viene de ser campeón. Que le hizo goles de pelota parada y se lo repitió”.“Debe tener ese recuerdo, cuando el armó el equipo que se fue al descenso, no debe poder creer que Banfield hoy esté en el lugar que ocupa actualmente, siendo campeón hace muy poquito, jugando Copa Libertadores y Sudamericana”.
“Nosotros también leemos libros, no es él el único que lee. Ahora estoy leyendo la Gloria, es el libro que sacó Banfield cuando salió campeón”.

¿ Habra respuesta de Angel Cappa?.

No hay comentarios: