El Boca de Borghi no levanta cabeza, ayer perdió sobre la hora en la Bombonera ante el Lanús de Zubeldía. Este boca versión bichi 2010 no tiene juego, extraña mucho a su conductor Riquelme y ademas sufre de faltas infantiles que le cuestan expulsiones tal es el caso de Medel y anoche de Clemente Rodríguez.
Las fallas defensivas son evidentes y parece que la línea de 3 en Boca no va a hacer efecto, un mediocampo que no producen nada y además la polvora del gol Palermo-Viatri parece estar seca.
Sobre la hora un penal bien cobrado, aunque muchos protesten fue penal, Pelletieri lo cambió por gol y asi pudo darle por segunda vez consecutiva en la bombonera una victoria al conjunto granate, pensar que antes Lanús ganaba cada diez años en la bombonera, muchos decían que la cancha ganaba partidos... por favor muchachos. Y para colmo Borghi amaga en renunciar y después sigue, no encuentra respuestas y los jugadores tampoco se la dan, Boca está a 5 puntos del último y a 12 puntos del puntero, y si sigue jugando así el año que viene su promedio puede ser una complicación, falta pero a tener en cuenta ese dato.
Declaración de Borghi: "Me cuesta seguir", había anunciado ayer a la noche después del encuentro. Hoy declaró lo siguiente: "Estoy muy tranquilo, estuve hablando con los dirigentes, con mi familia y no es que no tenga la fuerza para seguir. La campaña es muy mala y a veces la salida de un técnico sirve para descomprimir, los responsables tenemos que dar la cara".
No hay comentarios:
Publicar un comentario