lunes, 20 de septiembre de 2010

Sillas eléctricas

Independiente, Colón y Huracan se quedaron sin técnicos. Los malos resultados, la presión de los hinchas y la poca paciencia hicieron que Garnero, Mohamed y Rivoira dejaran su cargo de entrenadores y asi descomprimir una situación complicada.

El Independiente de Garnero está último en el torneo con tan solo 2 unidades, el equipo del "Dani" nunca pudo jugar bien, nunca tuvo un volumen de juego vistoso y encima cargó con la presión de los hinchas pidiendo la vuelta de Américo Gallego. Menotti ( ex manager) renunció también a su cargo, ya que según Comparada el Manager tiene una cuota especial en la contratación de Garnero y en la no renovación de Gallego hace 3 meses atrás.
Suena nuevamente el Tolo para el Rojo, un rojo que esta en la Copa Sudamericana, último en el torneo pero ya sin Garnero ni Menotti.

El caso de Huracán es casi similar, Rivoira siempre lucho con el karma del "tiki-tiki" que había implementado Cappa en su paso por el globo. Nunca tuvo la aceptación de la gente y siempre lucho con eso, sus jugadores no tuvieron nunca respuestas para con el entrenador y por eso por la floja campaña en el torneo anterior y en la presente, el "chulo" decidió dar un paso al costado. Suena Pompei para reemplazar a Rivoira.

Colón tuvo que despedirse de Mohamed que estuvo un largo período en el club y que siempre en la previa de los campeonatos sus equipos asomaban como candidatos a salir campeón. Pero esta vez el "Turco" no tenía las mismas fuerzas y Colón nunca jugó bien y claramente se noto anoche ante un Boca con muchas dudas. Gamboa, Fossati y Gallego suenan para reemplazarlo.


Hugo Tocalli podría llegar a dejar el cargo en Quilmes, ya no cuanta con el apoyo de la CD por los malos resultados en este torneo y todo dependerá lo que suceda con River el dia domingo.

No hay comentarios: