miércoles, 1 de septiembre de 2010

" Quiero jugar un mundial"

Esta frase fue dicha por el talentoso Andrés D'Alessandro, convocado para jugar ante España el 7 de septiembre en el estadio de River Plate. El "cabezón" viene de obtener la Copa Libertadores de América con el Inter de Porto Alegre, nunca pudo consolidarse del todo en el seleccionado más allá que disputó Juegos Olímpicos y Copa América, todo de la mano de Marcelo Bielsa.
En este 2010 D'Alessandro vuelve a tener su chance tras el magnífico nivel que demostró durante toda la Copa Libertadores y antes del mundial de Sudáfrica ya tenía un nivel superior a muchos de los jugadores que integraron la lista de Maradona.  Pero ahora comienza una nueva etapa, una etapa en donde se tiene que proyectar a futuro y no eleguir al boleo a cualquier entrendor, por ahora esta Batista y hay que evaluar el funcionamiento de él para luego decidir y de una buena vez, un proyecto y un camino que a largo plazo nos de satisfacciones.
Esto dijo Andrés D'Alessandro en el día de hoy: "Quiero un Mundial, me gustaría poder jugarlo porque nunca se me dio. Ojalá estar acá y empezar a trabajar me sirva para estar en el próximo” . “Volver a este predio es importantísimo. Uno en sus clubes trabaja para esto. Me llegó en un momento bueno, después de la Libertadores y tengo que aprovechar esta posibilidad. Me agarra con un poco más de años. Un poco más grande, ojalá esos años me sirvan para estar maduro y estar más tranquilo para poder sumar en el grupo me toque jugar o no” 

No hay comentarios: