El Rey de Copas...

Ese cantito había gritado la gente del diablo en el partido de ida ante Argentinos, en el cual el Rojo ganó por 1 a 0. Ayer en el partido de vuelta disputado en el estadio Diego Armando Maradona, el conjunto de Avellaneda se llevó la clasificación con un empate. Argentinos había abierto el marcador alos 31 minutos del primer tiempo con el penal dudoso el cual, Nestor Ortigoza se encargó de convertirlo y darle el 1-0 parcial al encuentro. Argentinos en la primera mitad era más que Independiente, merecía estar arriba tuvo varias ocaciones importanes para convertir pero las fallas en las definiciones fueron la clave y además contó con una labor formidable de Gabbarini, tapando pelotas importantes.
El segundo tiempo fue un poco más parejo, Argentinos perdio el control de la pelota y no se hacia tan fuerte en la mitad de la cancha como en la primera mitad y a los 20 minutos del segundo tiempo Gracian quedando solo define y marca el empate, un gol clave ya que derrumbó las esperanzas al conjunto de Troglio. Argentinos debia de convertir un par de goles más pero nunca llegó al arco de Gabbarini.
El conjunto de Avellaneda se medirá en la próxima instancia con el vencedor del choque que protagonizarán Sport Huancayo, de Perú, y Defensor Sporting, de Uruguat . El primer enfrentamiento está previsto para el miércoles 22 de septiembre.
Independiente deberá mejorar muchísimo si quiere seguir su camino en esta copa, se notó fallas claves que si enfrente hubiese un equipo más armado, el Rojo la pasaría mal. Por el momento sonríe en la copa y sufre en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario