jueves, 29 de septiembre de 2011

TORNEO APERTURA: ACTUALIZANDO LO MÀS IMPORTANTE

BOCA JUNIORS PUNTERO

El equipo de Falcioni logrò afianzarse en este Torneo Apertura 2011. Con la salida de Palermo, con un Riquelme en nivel de Selecciòn. Falcioni encontrò el funcionamiento que tanto esperaba y este Boca que al principio estaba preocupado por el promedio, hoy vuelve a dar batalla en los primeros puestos.

INDEPENDIENTE AL ROJO VIVO

Los malos resultados hicieron que Mohamed tenga que dar un paso al costado. Ramòn Àngel Dìaz, llegò al club de Avellaneda con la intenciòn de solucionar los pequeños problemas. Pero lo cierto, es que Independiente no levanta cabeza y si no hace una buena campaña, el torneo que viene el promedio le hara jugar una mala pasada.
Hoy enfrentò a Liga de Quito por la Copa Sudamericana. El conjunto del riojano cayò por 2 a 0. El domingo, se viene el clásico... .

RACING DE GRAN EQUIPO A ESPECULATIVO

El cholo Simeone impone su estilo. Si va ganando, todos atràs. Y sino, correr y correr. Pero sin ideas. Muchos hinchas del conjunto de avellaneda, estàn molestos con algunos cambios que realiza el DT. Lo cierto es que Racing està a 4 puntos del líder, Boca, pero si sigue jugando así las cosas no saldran del todo bien. Con Gio recuperado y con Teo afilado para el gol. El conjunto de Simeone intenta dar el batacazo.

SAN LORENZO DE PROMO EN PROMO

El equipo de Asad cayó en la promoción. Los recién ascendidos : Belgrano, Unión y Rafaela, agarraron un envión importante y dejan a este pobre equipo en la promo. El conjunto de Boedo no juega bien y tiene serios problemas tanto en el equipo, como en la dirigencia. ¿ El santo, tendrà milagro?. Aun resta mucho.

No hay comentarios: