miércoles, 6 de julio de 2011

Fùtbol Argentino : Idas y Vueltas

Algunos equipos argentinos volvieron al trabajo de cara a lo que serà este nuevo torneo. Como siempre, el mercado de pases se mueve y acà te mostramos las caras nuevas y las que no veras de los clubes màs importantes.

BOCA JUNIORS: El equipo que dirige Jùlio Cèsar Falcioni tiene dos caras nuevas - una no tanto - para emprender el deseo de ser campeòn en este 2011. Schiavi vuelve al club, luego de su paso por Newell's. El flaco llega para reforzar una defensa que desde hace un buen tiempo, està en un nivel muy bajo. Darìo CVitanich, el exdelantero de Banfield, llega desde el viejo continente para aportarle goles a Boca. Con el retiro de Palermo y con la presencia de Viatri, el DT quizò un goleador o referente de àrea importante.
Posibles idas: Mouche y Viatri.
Se fueron: Noir y Garcìa.

RIVER PLATE: El equipo de Almeyda jugarà en la B Nacional, pero ya tiene una noticia por un lado buena y por otro no. Erik Lamela fue vendido en 20 millones de euros y esa plata servirà para pagar viejas deudas con el plantel y para traer refuerzos. Uno de los primeros en llegar es el Chori Domìnguez, proveniente de Valencia. Otro que puede volver es un ex, Fernando Cavenaghi. Despuès se maneja traer un volante central y se deslizò la posible llegada de un volante creativo.

VELEZ: El ùltimo campeòn del fùtbol argentino se queda sin Ricky Alvarez. El talentoso volante fue vendido al fùtbol Italiano.

No hay comentarios: