lunes, 6 de junio de 2011

River Plate : Se hunde solo

River dejo una vez más por el camino una nueva posibilidad de escaparle por completo a la promoción,Colón que no fue mucho le sacó un empate y lo deja en peligro al "equipo" de JJ. Sí, "equipo" por que Rive no es un equipo, son pequeñas individualidades y hasta ni eso llega a ser, son 11 jugadores que salen a ver que pasa. Almeyda una vez más fue la bandera de este River, Ferrero junto a Ferrari jugaron bien y paramos de contar ahí.
Un técnico que se acordó bastante tarde en ser ofensivo - en la fecha 17 recordó- vivió con el miedo del vodescenso - tiene 3 en su carpeta- y encima lee pésimo los partidos. Puso a Lanzini de doble cinco, cuando es un volante creativo. Puso 3 enganches y 1 punta, en la segunda mitad pone 3 delanteros y deja al equipo partido y listo para que le hagan más goles.

¿ Cuándo van a reaccionar? o mejor dicho, ¿ cuándo va a reaccionar JJ?. Passarella está furioso y ya le busca reemplazante. 2 partidos más, pero a River no depende de sí mismo, solamente depende de los resultados de Olimpo.

No hay comentarios: