martes, 5 de abril de 2011

Liga BBVA : Golpe Real

El Madrid perdió, de local, ante el Sporting 1-0. El pipita Higuaín entró en la segunda parte y desperdició una gran oportunidad para convertir. Si el Barcelona gana le sacará ocho puntos … viva la diferencia.





De las Cuevas  a los 79 minutos. El golpe que le va a doler todo el año al Madrid y Mourinho, por dos razones. La primera es que si el Barcelona gana su encuentro le sacará más ventaja al Real y el título para el Merengue, estará cada vez más lejos. La segunda razón es que Mourinho cayó de local, tenía 150 cotejos invicto como local, Mourinho consiguió 36 triunfos con Porto, 60 con Chelsea, 40 con Inter y llevaba 14 con Real Madrid. El record de Mou se hizo polvo con este presente gris del Real.


Un equipo sin muchas figuras le volvió a dar un golpe duro y fuerte al poderoso Madrid. El Pipita entró a los 15 minutos del segundo tiempo, tuvo una  chance para abrir el marcador, pero definió al cuerpo del arquero.  Los minutos pasaban y con el 1-0 a su favor, el Sporting defendió como podía el resultado y el Madrid, sin muchas ideas dejó pasar una oportunidad importante . Con esta derrota le da la posibilidad al Barcelona de estirar su ventaja.

Barcelona es el líder, los catalanes suman 78 puntos con un partido menos, cinco más que Real Madrid. Atrás están Valencia y Villareal con 54 unidades.

Dato: Homenaje al Fenómeno.


Ronaldo fue homenajeado por la gente del Real Madrid. El Brasileño jugó en el club Merengue y dejó una importante huella, con la camiseta blanca ganó en cuatro temporadas y media dos Ligas: Copa Intercontinental y una Supercopa de España. Además, marcó 104 goles y fue máximo goleador de la Liga. Los dirigentes del Club, Florentino Pérez y Valdano le entregaron al ex- delantero del Real una réplica de la estatua de Machimbarrena y Aranguren.

 
El Fenómeno dio el puntapié inicial para el comienzo del partido y se retiró ante la ovación del estadio. Y… ¿ si entrabas un ratito?, se preguntaron varios en el estadio.

No hay comentarios: