lunes, 18 de abril de 2011

El Torneo clausura 2011 : Boca para atrás. River firme . Vélez cansado y Estudiantes sin racha.

Boca empató en la bombonera 3 a 3 ante Tigre. El equipo de Falcioni perdía 2 - 0 en la primera mitad, pero empató rápido para irse al descanso 2-2. En la segunda mitad Tigre se imponía 3-2, pero luego boca volvió a empatar el partido. Stracqualursi fue el autor de los 3 goles del conjunto de Victoria, mientras que Colazo, Riquelme y Rodríguez hicieron los tantos del Xeneize.
¿Palermo?, sigue sin convertir.

River visitó a Gimnasia en el único, pero el partido fue pésimo. El campo de juego es un desastre y es imposible jugar como la gente, aunque no es excusa. El partido fue 0-0 con pocas oaciones y con un River que fue a buscar el empate, y con un objetivo claro: sumar para evitar la promo. Todavía es líder.

Vélez rescató un punto en su visita por Santa Fé. Colón merecío más pero el pobre presenta que atraviesa le jugó una mala jugada. El chapa Zapata puso el 1-1 final. Vélez está cansado por jugar la doble competición. Este miércoles tiene que jugar ante el Ciclón, si empata o gana es líder del clausura.

Estudiantes no pega una. Se comió 3 ante Cruzeiro por la Libertadores y ahora Olimpo le emaptó el partido 2-2. Berizzo confía en sus dirigidos, pero la suerte no acompaña.

No hay comentarios: