sábado, 19 de marzo de 2011

Torneo Clausura, fecha 6: Un punto que no conforma

Quilmes e Independiente empataron 1 a 1 y el punto no conformó a ninguno. Los goles: Parra y Morales. Quilmes sigue en descenso directo, el Rojo por ahora mira de reojo la promoción.
Caruso Lombardi debutaba, como local, con Quilmes e intentaba darle al conjunto cervecero la primera victoria en este clausura.  El equipo local en los primeros minutos del primer tiempo comenzó controlando la pelota, teniendo serias ocaciones de gol y con la idea de quedarse con los tres puntos. Independiente, mostraba un flojo nivel y dejaba huecos en su defensa que Quilmes no podía aprovechar.

Cuando Quilmes estaba mejor en el partido e intentaba con las pocas y claras sitauciones que generaba, Independiente lo silencio. A los 23 minutos del primer tiempo, tras un pase de Jairo Castillo, Parra convierte el 1-0 para el conjunto visitante. Sin merecerlo, el Rojo se estaba adueñando del partido y se quedaba con los tres puntos. Ahí, Patricio Rodríguez y Jairo Castillo comenzaron a asociarse y tuvieron un par de situaciones para aumentar el marcador. El primer tiempo se terminaba con un 1-0 a favor de Independiente.

En la segunda mitad, el Rojo seguía mostrando un flojo nivel futbolísto y Quilmes iba al ataque como podía. Con el transcurrir de los minutos, el cervecero comenzó a controlar la pelota y a base de un buen nivel consigue el emapate. A los 21 minutos del segundo tiempo, Morales ponía el 1-1 para el local y la ilusión de remontar el partido.

Los minutos pasaban y el empate era el resultado justo. Pero en el complemento, en los 3 minutos finales Quilmes pudo ganar el partido. Un mano a mano que tapo bien Hilario y un tiro libre que rozó el travesaño, salvaron a Independiente de quedarse con las manos vacías sobre el final.

Un punto que no conforma a ninguno de los dos. Quilmes en estas 6 fechas, logró el primer punto del clausura tras 5 fechas consecutivas perdiendo. El rojo lleva 22 partidos sin ganar de visitante ( 15 por el torneo local y 7 por torneo internacional).

No hay comentarios: