jueves, 31 de marzo de 2011

Selección Local: Vuelve JP

Juan Pablo Carrizo fue citado para que este Lunes se presente en Ezeiza y trabaje junto a los otros convocado por Batista. JP Vuelve al arco de la Selección y se perfila para ser el arquero titular en la Copa América.

Pasó la lesión y Carrizo está al 100 %. Atrás quedó aquella lamentable derrota ante Bolivia 6-1 en La Paz. Carrizo vuelve y quiere revancha. Su mal paso por europa, su pérdida en el puesto con Maradona como DT, mirar el mundial por la tv, son cosas que Carrizo no olvida y tiene la chance de revertirlo.  Pero para ganarse el puesto tendrá que trabajar y demostrar que es el mejor. En la cabeza y en la lista de Batista aparecen arqueros de fútbol local como: Javi García y Agustín Marchesín. Y, obviamente, también deberá competir  con los que militan en Europa: Sergio Romero y Mariano Andújar.

Juan Pablo está otra vez. Corre con la ventaja de conocer el arco de la  Selección. Deberá demostrar lo que sabe, cuando tenga oportunidad. El mejor arquero de la Argentina vuelve, ¿ Se quedará por un buen tiempo con su puesto?.

Otras de las sorpresas en la lista es la inclusión de Hauche. El delantero de Racing, de buen presente fue visto por el Checho y tendrá su chance.

Este Lunes Carrizo y el resto de los muchachos estarán entrenandose en Ezeiza, bajo el mando de Batista. La idea del DT es tener un amistoso más para probar a estos jugadores y sacar conclusiones de estos partidos amistosos para ir definiendo la lista de la Copa América 2011.


LA LISTA DE BATISTA:
 
López, Lisandro (Arsenal)
Pérez, Enzo (Estudiantes)
Rinaudo, Fabián (Gimnasia)
Aued, Luciano (Gimnasia)
García, Javier (Boca)
Monzón, Luciano (Boca)
Chávez, Cristian (Boca)
Mouche, Pablo (Boca)
Quilez, Ismael (Colón)
Marchesín, Agustín (Lanús)
Valeri Diego (Lanús)
Sperdutti, Mauricio (Newell’s)
Carrizo, Juan Pablo (River)
Maidana, Jonathan (River)
Pillud, Ivan (Racing)
Yacob, Claudio (Racing)
Hauche, Gabriel (Racing)

No hay comentarios: