lunes, 28 de febrero de 2011

Torneo Clausura, Fecha 3: Lo tiene de nieto

River venció a Independiente sobre la hora. Pavone, toda la tarde buscó el gol, no bajó los brazos y marcó el 1-0 para el Millo. Con este resultado River es el puntero del Clausura, quedó a 1 de Independiente por el promedio y se aleja aún más de la zona de promoción. 

El equipo de J.J. comenzó el partido atacando, presionando y cuidando su arco. Independiente tuvo una sola situación clara de gol, Chichizola respondió bien durante la primera mitad. Pavone no podía concretar el gol. Encima, el línea anuló un gol de Ferrari que estaba bien habilitado. La primera mitad se iba con un 0-0 pero con una imágen mejor de River.

La segunda mitad fue el mismo juego. Independiente llegaba pero no con situaciones claras. Lamela armaba el juego y Pavone seguía sin poder definir bien. Bordagaray casi mete un gol pasando la mitad de cancha, Hilario la veia pasar. Pero ni River ni Pavone iban a bajar los brazos. En el minuto 44, el tanque pelea una pelota con Matheu, la gana, traba con Navarro y le queda servida la pelota para meter el 1-0.

El tanque se sacaba la mufa, la gente de River deliraba en la tribuna e Independiente sufría una nueva derrota ante su papá, ya que River le lleva una enorme ventaja en el historial.

River ganó, está puntero, se aleja de la zona de los promedios y mete en el baile al Rojo, Tigre y lo tiene cerquita a Arsenal. Igual como dijo JJ : " Con humildad, mente fría y el corazón bien caliente".

No hay comentarios: