lunes, 21 de febrero de 2011

Sigue la diferencia

Sin jugar bien, el Barça  ganó y Lionel volvió a convertir. El Barcelona venía de un empate y derrota (por Liga y Champions). Ante su gente, el equipo de Guardiola tenía que brindarles alegría y tranquilidad por que el Real Madrid había ganado y se le ponía a 2 puntos.

El rival era el siempre complicado Athletic Bilbao, pero ya a los  tres minutos el Barcelona ganaba 1-0. Pase bárbaro de Xavi a Dani Alves, quien tiró el centro atrás para Villa. El Barça controlaba la pelota y manejaba los tiempos, pero no jugaba del todo bien. Por eso, el equipo visitante aprovechaba los pequeños lapsos de errores del equipo de Guardiola. En la segunda mitad, el Athletic salió a buscar el partido y consiguió el empate tras un penal clarito de Busquets. Iraola no perdonó y puso el 1-1.
Messi, que venía jugando uno de sus peores partidos en el Barcelona, se puso el equipo al hombro. Asistió a Villa, quien falló en la definición. Lionel metió un zurdazo cruzado que salió cerca. Pero, alos 32 minutos empujó la pelota tras un centro desde la derecha y 2 a 1.  Era su gol 25 en la Liga, el que lo deja como único goleador, uno arriba de Cristiano Ronaldo.

Sin jugar bien, el Barcelona avanza. Lionel puede jugar mal, pero siempre aporta lo suyo. Más que un club.

No hay comentarios: