jueves, 10 de febrero de 2011

La hora de la verdad

El domingo 13 de febrero y en victoria, River comienza a jugar por los puntos. Atrás quedó el torneo de verano y su flojo rendimiento. Ahora comienza la historia. Por eso, Juan José López busca el 11 ideal para el debut ante Tigre.

El posible equipo sería:  Chichizola, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Lanzini y Pavone.
Una vez más, Buonanotte arrancaría en el banco. El flojo nivel del enano durante el torneo pasado y en el verano, seran las razones por la cual J.J. se inclinaría por el pibe Lanzini.
River quiere demostrar que está para la pelea, si levante el nivel de juego y va calladito las cosas pueden ser mejores. La presión de “el candidato” la tienen otros.

Si no, lean lo que decía Acevedo a los medios :“Está clarísimo que Boca es el candidato a ganar el torneo”. ” Mantiene una base y se reforzó bien. En el verano anduvo bien, ellos son candidatos. “Nosotros por ahora sólo pensamos en Tigre, después vemos para que estamos”. ” Me siento bien con J.J. pero eso no te asegura un lugar, tenemos que pelear el puesto día a día”.

No hay comentarios: