lunes, 7 de febrero de 2011

Calentando motores

El Seleccionado argentino se medirá el miércoles ante Portugal en Ginebra. El partido tendrá como atracción el duelo: Messi vs Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores del mundo se enfrentan con sus respectivas selecciones y en la previa pinta para un lindo encuentro.
El equipo del Checho saldría a la cancha con:  Sergio Romero, Javier Zanetti, Nicolás Pareja o Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Pablo Zabaleta, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María.
La mala noticia es la lesión que sufrió Diego Milito. El delantero del Inter se desgarró y no podrá disputar el encuentro ( hubiese sido ideal que Tevez este en esta listo, como así también el Kun Agüero).
Pareja es la duda con un fuerte traumatismo en el empeine derecho, podría perderse el partido y Burdisso ocuparía ese sector.
Los jugadores ya están en el lugar, sólo falta que la pelota comience a rodar este miércoles  y se vea un buen espectáculo. La previa del Barça vs Madrid, por la final de la Copa del Rey.

No hay comentarios: