viernes, 28 de enero de 2011

Lo defiendo yo: Chichizola

Passarella, Almeyda y hasta Carrizo pidieron apostar por los arqueros que hay. Por eso, Juan José López pone en cancha a Leandro Chichizola para que sea el 1 oficial esta noche ante Estudiantes.

Llegó el momento de la apuesta. Así como en aquel 2006, Passarella DT relegaba a Lux y apostaba por Carrizo. Hoy, ante la lamentabale lesión de Juan Pablo, J.J. hace lo mismo con Chichizola. Es una prueba, una apuesta a futuro y es un riesgo que puede salir bien o mal. Todos dicen que le ven similitudes a Juan Pablo Carrizo, el dueño del arco que por 2 meses lo deja bacante. El pibe de 20 años, siempre soñó con este momento y ahora el sueño se le hace realidad y baila con la más difícil: reemplazar al gran JP.

A las 22:00 horas comienza el encuentro y la prueba de fuego para el juvenil, que de salir bien seguro sera una prueba para el resto del torneo, hasta que el verdadero 1 vuelva a su lugar principal.

Los 22 de esta noche:

River Plate (3-4-2-1): Leandro Chichizola; Adalberto Román, Jonatan Maidana y Lucas Orban o Alexis Ferrero; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Estudiantes de La Plata (4-4-2): Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López. DT: Alejandro Sabella.

Cancha: Estadio José María Minella, Mar del Plata.
 
Hora: 22.10. TV: Fox Sports, en vivo.

Arbitro: Gabriel Favale.
 
Asistentes: Norberto Moyano y Adrián Pérsico.

No hay comentarios: