jueves, 13 de enero de 2011

¿ Ahora sí lo vendes, Káiser?

En River buscan sumar refuerzos, pero para que eso suceda necesita vender.  En el día de ayer, Passarella recibió una oferta por Funes Mori. El monto que pagarían sería de u$s 11 millones. El nombre del club está bien cerrado, pero esta cifra entusiasma a todos y quizá sea la posibilidad para que Funes Mori, luego del Sudamericano siga su paso por europa.
Las noticias siguen. Ayer, llegó la noticia que el mismo empresario que acercó a Bordagaray podría traer a Andrés D’Alessandro a préstamo. Pero el empresario fue claro: “Hoy, es inviable”, le aseguró a Clarín. Por la tarde de ayer, Andrés D’Alessandro habló en un medio televisivo y esto decía el 10 del tema River. Y hasta habló de Ortega:
  • “Si vuelvo y consigo lo que consiguió Verón con Estudiantes, me retiro a lo grande“.
  • “No quiero hablar mucho más de River, no es un tema cerrado, la puerta está abierta desde que volví al país y siempre“.
  • Ortega es uno de los últimos ídolos del club, de los más importantes, hay que tratar de cuidarlo siempre. No digo que no lo hayan cuidado, pero yo lo tendría siempre en mi equipo. Aunque sé que va a volver”.
River necesita vender para incorporar. Lo cierto es que los ex-jugadores por ahora no pueden volver. ¿ Se arregla J.J. con lo que tiene?. Él dice que sí…

No hay comentarios: