jueves, 30 de diciembre de 2010

Últimas frases del 2010

Pitu Barrientos ( Flamante incorporación de Estudiantes) : “Me entusiasma poder jugar en Estudiantes, por todo lo que es el club, lo que ganó, los jugadores que tiene, un montón de cosas”. “Lo considero un paso en mi carrera… quiero hacer las cosas bien para ganarme un lugarcito, Andújar y Alvarez me dieron buenas referencias del club", concluyó el volante.

Julio César Falcioni ( Nuevo DT de Boca) : “Ojalá podamos ser campeones. Cuando uno es técnico de Boca, ésa es la aspiración máxima. Tenemos la obligación de salir campeón”. "Reforzándolo, vamos a tener un equipo para ser campeón. Si nos remitimos a unos años atrás, Boca fue campeón. Pero de ese equipo se fueron algunos jugadores. Hay que acomodar a los que llegaron en el semestre pasado y, seguramente, reforzarlo”.

Juan Mercier ( Jugador de Argentinos) :  “Estoy en el momento justo para cambiar de aire”. “La negociación va a ser difícil, como lo fue antes. Estoy de vacaciones y todo está en manos de mi representante. Me encuentro en el momento justo para cambiar y no puedo dejar pasar más oportunidades”.

Juan José López  ( DT de River Plate) : " Hay que pensar en trabajar y nada más. No hay que anticiparse a nada en el fútbol. Ver cómo está cada jugador, cómo funciona su cabeza, cómo plasma en lo colectivo su aporte individual. Y recién ahí ver a qué aspiramos" ." La gente es consciente. Conoce la situación en la que está el equipo y cómo está el club. Y nos da un apoyo impresionante. Sabemos que lo deportivo es fundamental y queremos que River vuelva a ser potencia. Aspiramos, una vez que nos afirmemos, a lo de siempre: buscar campeonatos y clasificarnos a torneos internacionales. Pero salir campeón es para pensarlo más adelante y no en este momento".

No hay comentarios: