viernes, 24 de diciembre de 2010

Otro capitulo más: Maradona le responde a Grondona.

"Le voy a hacer juicio por todo lo que dijo. Ya me comuniqué (con los abogados) y están estudiando el caso'', "Esto no da para más. (Grondona) está fuera de sí''.  Maradona se molestó por los dichos de Grondona el jueves en Fox Sports. El presidente de la AFA decía lo siguiente del ex-entrenador de la selección: "No estoy gagá. De gagá no tengo nada''."No me extraña lo que dijo Maradona porque son esos vaivenes normales que tiene, hay motivos por los que sucede eso que todos los conocemos". "Es feo decir que da lástima. Pero da pena lo que dice''.

 Por estas declaraciones, Diego Maradona le iniciaría juicio a Grondona. Otro episodio en esta pelea 2010 que se llevó todos los premios y que promete tener más partes.
Grondona por radio Mitre, quería terminar un poco con el tema. "Estoy tratando de pasar las fiestas en paz, se terminó todo, ese tema está superado", dijo Grondona. "Son cosas que pasan, son lamentables, pero hay que saber superarlas", señaló el titular de la entidad madre del fútbol argentino y vicepresidente de la FIFA.

¿Nuevo capítulo?, seguro que antes del 2011 habrá más.

No hay comentarios: