viernes, 10 de diciembre de 2010

La sigue hasta el final

Mientras Estudiantes derrotaba a un pálido River por 4 a 0, Vélez ganaba su partido. Si bien el equipo de Gareca jugó un regular encuentro ante Huracán. Estaba nervioso e impreciso, además sabía que el Pincha ganaba ya que ambos partidos se jugaron al mismo horario. Pero ganó y sueña con el batacazo. Todo indica que Estudiantes derrotará a Arsenal el próximo domingo y dará la vuelta. Vélez enfrenta a un duro Racing y todo en la previa tendrá un partido difícil, pero soñar no le cuesta nada al equipo de Liniers.
Ayer, Vélez recién consiguió marcar el 1-0 en el segundo tiempo gracias a Cristaldo. Gareca sacó a Cubero y metió al Churri para que este fuera el autor del tanto. Ahí Vélez se tranquilizó un poco y manejo el encuentro. Con un hombre más , tras la expulsión de Monzón (arquero de Huracán), Vélez consigue el 2-0 otra vez de la mano de Cristaldo.
Partido liquidado y a pensar en Racing. Vélez como en todo el campeonato le mete presión al Pincha. Si Estudiantes empata y Vélez gana, habra desempate el Miércoles 15.  Y el milgaro para el conjunto de Gareca sería que Arsenal le de una manito y le gane el partido a Estudiantes, algo difícil pero la esperanza es lo último que se pierde.
Vélez firmó dar pelea y hasta el final cumplió. Veremos como termina esta historia el domingo. Cuando ambos equipos jueguen la útlima final, de esta definición caliente.

No hay comentarios: