viernes, 5 de noviembre de 2010

Mistica copera

“Fue clave la contundencia. Dos goles a favor son importantes para encarar la revancha de otra manera”. 

Andrés Silvera, el hombre clave en la asistencia del  gol de Velázquez, rescato la contundencia del equipo de Mohamed que se lleva un empate valioso pensando en la revancha el 11 en Avellaneda. Los goles de visitante valen doble, un plus importante.

Independiente ganaba el partido con el gol de penal de Silvera, luego paso a estar 1-2 y tenía que remontar esa derrota, Navarro tapo varios mano a mano, eso le dio confianza al equipo que casi sobre el final pudo sacar el empate valioso y pensar en San Lorenzo, próximo rival en  el Torneo Apertura.


Mi buen Vecino:

El Libertadores de América deberá cumplir la fecha de suspensión que le aplicó la Conmebol por la agresión al arquero Martín Silva, de Defensor Sporting (el club, además, tendrá que pagar 20 mil dólares). “Les pregunté a los muchachos y la mayoría se siente más cómoda en Racing”, deslizó el DT (Mohamed) antes del encuentro ante Deportes Tolima  . Mareque, Fredes y el Patito Rodríguez son algunos de los jugadores que fueron locales en el Cilindro, fundamentalmente en la era de Troglio, mientras se reconstruía el Libertadores.

No hay comentarios: