jueves, 11 de noviembre de 2010

Copa Sudmaericana: Newells' eliminado

Newell's jugó un gran partido ante el campeón de la Copa pero quedó eliminado. Un descuido permitió que Calderón marque el gol de Liga y así conseguir el pase a semifinales.


El equipo de Sensini pudo ganar el encuentro, pero las fallas y la altura fueron piezas claves para que Liga pueda quedarse con el encuentro y así pasar de ronda. Al equipo rosarino, le costó al menos 15 minutos hacer pie. La Liga eligió la izquierda de su ataque, la derecha de la defensa leprosa para perforar a la última línea y llevar peligro. Alayes no podía hacer pie, mientras que Vella quedaba siempre a mitad de camino. El local aprovechó la falta de coordinación de la línea de tres que paró Sensini. Peratta tuvo demasiado trabajo, tapó dos pelotas claves y en las que el arquero no tenía nada que hacer, los palos se encargaron de mantener el cero. 

En el segundo tiempo, Liga pudo liquidar el encuentro con el tanto de Calderón y las ilusiones del equipo de Sensini quedaron en el camino, más allá del tiro en el palo de Sperdutti sobre el final.

Newells le queda un solo objetivo: entrar a la copa libertadores del 2011, su próximo rival: Racing.

No hay comentarios: